<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6649569785634988346\x26blogName\x3dThey+Made+Me+Do+It\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cheritachen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cheritachen.blogspot.com/\x26vt\x3d-831668026643315388', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

They Made Me Do It

« Home | Next »

Daylight Tragedy

Por primera vez en mi vida las cosas están realmente sucediendo, aquí y ahora, la vida en vivo y en directo marchando en la dirección correcta. Después de estar tanto tiempo atrapada en una existencia ajena, puedo al fin sentirme dueña de mi propio destino; los años de rebeldía, las pequeñas y grandes batallas que he tenido que luchar día a día han pagado su precio, soy ahora lo suficientemente libre e independiente para escoger la vida que quiero vivir, y esa es una sensación tremendamente satisfactoria, aunque abrumadora a la vez.

A mi alrededor todo es cambio y movimiento, mis planes están tomando forma, el futuro parece cada vez más una realidad. Todas estas nuevas sensaciones me llevan a constantes estados de excitación, momentos de euforia en los que siento que no quepo en mi cuerpo, seguido luego de periodos de gran ansiedad y hasta depresión, sucede es que he estado esperado tanto por este momento, que siento que ya no me es posible esperar ni un minuto más, y cuando las cosas se dilatan una o dos semanas, la espera se vuelve insoportable, y me deprimo al punto de tener ganas de dejarlo todo.


Es extraño, antes lo que me deprimía era la improductividad de mi vida, el sentimiento de estar estancada,y ahora que estoy llena de planes y que todo es acción, la tristeza no me abandona, y me asusta pensar que pase lo que pase en mi vida, nunca seré completamente feliz, pues en el fondo se que está en mi naturaleza ser una inconformista, por lo que nunca estaré plenamente satisfecha.

Etiquetas:

  1. Blogger Àlvaro Ernesto Uribe | 13 de septiembre de 2007, 14:23 |  

    hola que tal!!!, dejame decirte que y felicitarte claro!!!.. por tu blog, creo que ha sido de los mas interesantes que he leido, en especial el de -como entender el conservadurismo-. muy bueno la verdad... simpatizo con tus ideas.. un amigo y yo comenzamos hace poco con un pequeño blog.. lo hemos descuidado, pero el tuyo nos inspira a seguirle!!.. te invito a hechale un ojo... espero te agrade.. un tanto absurdo.. pero no es absurda la vida misma

leave a response