<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d6649569785634988346\x26blogName\x3dThey+Made+Me+Do+It\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cheritachen.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cheritachen.blogspot.com/\x26vt\x3d-831668026643315388', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

They Made Me Do It

« Home | Next » | Next »

Don´t Drink and Blog

Voy a ignorar la advertencia, por que estoy sola, es dieciocho and I am Drunk !!.

Estoy sola cuidando la casa, toda mi familia salio a una fiesta familiar aburrida, yo me tuve que quedar por que mañana tengo un compromiso temprano y supuestamente tengo que acostarme a las 10, yeah right... estoy aquí escribiendo cualquier tontera, tomandome todo lo que pillo, y escuchando música deprimente, Cat Power, Tori fucking Amos, angry bitch, Oh Yeah !

Una vez una amiga me dijo que me preocupara por el asunto del copete si empezaba a tomar sola, jajaja será que soy una alcoholica... No, tranquila, los alcoholicos van a reuniones.

Tuve una pelea gigante con mi mamá antes de que se fuera; en una pelea, tengo el superpoder de sacar en cara las cosas mas hirientes, es un don, y una maldición, por que termino haciendo sufrir a la gente que mas quiero... Con mi mamá tenemos varios asuntos por resolver, cosas del pasado que ella hizo, aún así, es la persona a la que más quiero, y me siento horrible después de cada pelea. Es taaaaaaaaan de mina tener problemas con la mamá, típico, tienes que matar (en sentido figurado) a tu madre en orden de convertirte en una mujer, any way, i hate it.

Y bien, no queda más que esperar que todo el mundo llegue, a esconder todas las evidencias de mi consumo de alcohol ilícito y a disimular la cara de curada. Feliz Diciocho !!

leave a response